QUIÉNES SOMOS

Para terminar con la
incomunicación, nace
IN-komunikazioa

Somos una agencia creada, en julio de 2019, por la bermeotarra Agurne Anasagasti y el bilbotarra Xabier Fernandez.

Trayectorias profesionales diferentes con esporádicas coincidencias en el camino y disposición absoluta para trabajar en todos los ámbitos de la comunicación, teniendo en cuenta que el día a día es, prácticamente en su globalidad, comunicación.

Agurne Anasagasti

Agurne Anasagasti

Se inició en el universo de la comunicación, concretamente en la televisión, con dilatada experiencia en EiTB, Cuatro, T5 y TVE. Es licenciada en Filología Vasca y ha combinado durante doce años su paso por el medio audiovisual con experiencias en el mundo de la educación. En los últimos años, se ha especializado en la organización y dirección de eventos empresariales.

“Egizu lan isiltasunean, gero arrakasta
arduratuko da eta zarata egiteaz.”

Xabier Fernandez

Proviene de la prensa escrita. Tras diferentes etapas y colaboraciones en radios, televisión, semanarios y diarios (Hemen, Egunkaria, Egin, Gara) le llegó la hora de  conocer el otro lado de la barrera durante casi dos décadas de experiencia en la jefatura de prensa del Athletic Club (2001-2019).
Licenciado en Ciencias de la Información, es autor de varios libros y promete finalizar en breve su tesis doctoral sobre el Tour de Francia.

“Komunikazioan ere, bidea da zoriontasuna.”

Patxi Xabier Fernandez

Diseño web: burutü